19/11/2025
Sanitización en los establecimientos educacionales de la comuna
Informamos a la comunidad que continúa el plan comunal de sanitización en los distintos establecimientos educacionales, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y asegurar espacios más protegidos para estudiantes, equipos docentes y asistentes de la educación.
En esta ocasión, las labores de sanitización se realizaron en la escuela Serafín Gutiérrez Fernández, siguiendo los protocolos establecidos para la desinfección de salas, oficinas, áreas comunes y sectores exteriores. Estas acciones buscan reducir riesgos y prevenir futuros contagios, contribuyendo al bienestar general de quienes forman parte de este establecimiento.
Reiteramos nuestro compromiso con la salud y seguridad de toda la comunidad educativa, y agradecemos la colaboración de cada uno de sus miembros en la implementación de estas medidas preventivas