29/03/2022
Nuestr@s vecin@s se han organizado y han comenzado a llenar nuestro Cerro de carteles para que nuestro Ascensor Espíritu Santo vuelva a funcionar de manera regular. Llevamos años queriendo que funcione con normalidad, sin embargo ni la gran restauración que tuvo hace algunos años permitió mantener el sueño de un Ascensor funcionando por 100 años más... Pero aquí estamos l@s vecin@s para seguir dando la pelea una vez más, porque el Ascensor no está para Postal, esta para entregar un servicio a la Comunidad.
Los Ascensores de Valparaíso son un medio de transporte, y nuestro cerro, como todos los otros cerros donde no se han cumplido las promesas de restaurar sus Ascensores, están esperando que alguna autoridad cumpla su promesa y permita que vecinos y vecinas puedan mejorar su calidad de vida con un transporte más amigable con el medio ambiente, y más accesible a sus bolsillos!!!
Queremos ver a nuestro Ascensor Espíritu Santo funcionando otra vez!!!
Ascenval