01/01/2026
Queremos desear a toda nuestra gente, jugadores/ras, socios/as y simpatizantes un feliz y próspero año 2026.
Estamos orgullosos de lo que han luchado por seguir adelante con nuestra institución.
Esperamos seguir vigentes para que semana a semana podamos crecer por la historia del fútbol en nuestra comuna.
Solo gratitud por estos 75 años de historia, sobre todo para quienes ya no están y que también vistieron el rojo ❤️ orgulloso de lo que somos y esperamos seguir siendo.
Feliz año nuevo 2026.