11/09/2025
✨ ¡Así vivimos el Hito Inaugural en Santa María Alto!✨Gracias, gracias y mil gracias a todos quienes fueron parte de esta hermosa jornada 🙌A nuestros dirigentes, colaboradores, a los representantes de los territorios y a los funcionarios municipales que estuvieron en los stands, a toda la comunidad de Santa María Alto, muchas gracias por su apoyo, cariño y respeto. Agradecer también al equipo de la SECPLAN del municipio de Constitución y al equipo de la SEREMI MINVU del Maule por el apoyo constante.¡Fue una fiesta ciudadana hecha con mucho corazón! 💚Trabajando juntos, seguimos construyendo el barrio que soñamos.