Otaku Yakuza

Otaku Yakuza Comunidad OtakuYakuza Posteriormente se traslada a las salas de Bachillerato. Desde el 2010 se sigue trabajando para revitalizar el ciclo y su comunidad.

Esta comunidad se remonta desde los primeros ciclos de animé realizados en las salas de Ingeniería Comercial en el 2001 con improvisadas funciones, pero con un ameno grupo. Ese año se crea el foro y cada vez había un mayor número de asistentes por lo que se optó por el teatro del Aulas Lassen, con mayor capacidad y factibilidad de hacer muchas actividades adicionales. Años gloriosos del ciclo entr

e el 2003 y el 2007 repletaban el teatro en cada función con una comunidad, con exclusividad de series y entretenidad actividades. Entre el 2008 y 2009 si bien la asistencia es mucho menor, la comunidad sigue muy activa y muy unida. Esperamos tener nuevas propuestas y actividades.

Dirección

Santiago

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Otaku Yakuza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir