21/05/2026
Hoy, 21 de Mayo, celebramos 117 años de Escultismo Chileno 🇨🇱
Gracias a nuestros fundadores, el Dr. Vicencio y el profesor Cabezas, por su legado y por haber trabajado incansablemente para que los niños, niñas y jóvenes de nuestro país pudieran disfrutar y vivir el Escultismo desde hace 117 años.
Gracias a los y las dirigentes por su entrega al movimiento, a la institución y a sus muchachos y muchachas.
Gracias a nuestros lobatos, haditas, scouts, guías, rovers y rangers por confiar en nosotros y encomendarnos sus aventuras.
Por muchos años más de Escultismo y Guidismo en nuestro país 🍀⚜️