23/12/2025
En esta Navidad ✨, desde Fundación Infancia Primero les agradecemos por su compañía, colaboración y confianza durante este año. 🫂
Este 2025 seguimos fortaleciendo el desarrollo y bienestar de niños, niñas y sus familias, poniendo la primera infancia en el centro, y nos alegra profundamente haber compartido este recorrido con ustedes. 🛣️🌱
Un agradecimiento muy especial a las familias participantes de nuestros programas Crecer Jugando y Juguemos con Nuestros Hijos, por su compromiso, entusiasmo y por ser protagonistas de este camino de aprendizaje y crecimiento compartido.
Gracias infinitas también a los equipos que hacen posible la ejecución de estos programas a lo largo de Chile, por su dedicación, vocación y trabajo constante 💪
Les deseamos una Navidad en familia🎄 llena de paz y amor, y un 2026 con nuevas oportunidades para seguir construyendo juntos una sociedad donde todas y todos encontremos la felicidad. 💛✨