09/06/2026
🐾💜Queremos dar las gracias 💜🐾
Monita y su humana queremos agradecer de todo corazón a cada persona que fue parte de la venta de garage realizada el 30 y 31 de mayo 🥹
Gracias a quienes donaron cositas, compartieron, asistieron, compraron y nos apoyaron de una u otra forma. Con muchísima emoción queremos contarles que, gracias a ustedes, ¡logramos reunir el total que faltaba para la cirugía de Monita! 💜✨️
Aún quedan algunas cositas por vender, las cuales iremos publicando durante estos días. Todo lo recaudado nos ayudará con traslados, exámenes y otros gastitos de este proceso 🐾🙏🏻
Gracias infinitas por tanto cariño hacia Monita. Nada de esto habría sido posible sin ustedes 💜
Con cariño,
Monita y su humana Elizabeth 🐾🙌🏻