13/04/2026
Les traemos una invitación que no se pueden perder, se trata de la primera salida a terreno del Vivero Dombeyi de este año, será una estancia para aprender sobre la recolección de semillas de especies nativas🌱🌱.
Esta estancia se llevará a cabo el día 19 de abril en Bosque El panul, nos juntaremos en el metro bellavista de la florida a las 9:00 am para salir en dirección al terreno a las 9:30, llegar a las 10:30 y volver a las 14:00.
Recuerden llevar ropa adecuada para trekking, comida y agua.
El link de inscripcion se encuentra en la bio. de esta cuenta de instagram, los esperamos.