08/06/2026
Hoy queremos agradecer el espacio que tuvimos en el primer programa de , señal Mega 2, conducido por ❤️, en donde como fundacion, pudimos, no sólo contar, nuestra historia en estos años, sino que también mostrar la realidad actual, que ya todos conocen.
Asimismo, hoy más que nunca como equipo de gestión de , estamos avocados en buscarles un hogar seguro y definitivo en el mediano plazo a los veguitas años dorados, que se encuentran en el hotel de pago.
Esto último, involucra difusión en todas las plataformas posibles, con amistades, parientes, etc., de sus casos, con el fin de que sean adoptados y/o, buscar un lugar en que puedan estar de modo temporal.
Entendemos, que no podemos para caerles bien a todos, pero hoy les pedimos de corazón que juntos vayamos construyendo círculos virtuosos a favor de estos 4 patitas.
En este minuto para nosotros es lo mas relevante e importante y en eso estamos enfocados, tal como se los prometimos a cada uno de nuestros viejitos, que en algún momento conocerán lo que es tener una familia, por poco o mucho tiempo, pero que tengan esa maravillosa oportunidad.
Ahora les pedimos su ayuda para lograrlo, en un espíritu de solidaridad, colaboración, energías positivas, y que logremos ser un ente de cambio de entregar una segunda oportunidad, y felices de que este hermoso programa del día de hoy ❤️, ha sido el puntapie inicial de esta campaña
Tambien dar las a por la donacion que nos hicieron de alimento especial para la tercera edad.