05/06/2026
Cada mes desarrollamos un nuevo taller de arteterapia junto a nuestras beneficiarias, incorporando distintas metodologías y experiencias que favorecen la expresión emocional, el autoconocimiento y el bienestar.
Durante el mes de mayo desarrollamos esta instancia guiada por nuestra psicóloga Scarlett Gómez, quien acompaña cada encuentro con actividades creativas diseñadas para promover la reflexión, la conexión personal y el desarrollo de habilidades socioemocionales.
Agradecemos a todas las participantes por ser parte de este proceso y por hacer de cada taller una experiencia única y significativa.