Encuéntranos en la Sala 11 de la casa del CEI ヽ(・∀・)ノ "Animé no Seishin Doukoukai" es un grupo organizado cuyo fin es la difusión de la cultura japonesa en Chile. Fundado en 1998 en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, el grupo se ha encargado de realizar diversas actividades año a año para cumplir con su objetivo, en conjunto con dar un espacio para que gente
con los mismos gustos puedan conocerse y socializar entre ellos. Animé no Seishin Doukoukai cuenta también con una mangateca propia, a disposición de sus miembros, la cual puede encontrarse la sala del grupo, ubicada en el edificio del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la universidad. Actualmente, se realizan Ciclos de Animación japonesa y Tardes de Karaoke a lo largo del semestre, además del evento principal del grupo, SWAA!, realizado anualmente dentro de las dependencias de la facultad.