16/04/2026
Buenos dias !
Saludos cordiales a todos las socias /os y vecinos de nuestra comunidad.
Contarles que hoy 16/04/26,comenzaron los trabajos de ampliación de nuestra sede social,estos trabajos estarán realizando por cuatro meses,(hasta el mes de agosto ,se puede extender por el tema climatico, lluvias ).
Esta informacion esta enfocada para todas las instituciones que funcionan en la sede social del sector ,para buscar dependencias adonde puedan seguir funcionando.
Estamos muy conformes y a la vez muy realizados ,por que vamos a tener una sede comunitaria con estándares universales ,cómoda y amplia,para todas las instituciones que funcionan en nuestra sede y abierta a toda la comunidad para que después se puedan realizar actividades que vallamos necesitando.
Seguimos avanzando para que nuestra localidad siga creciendo en infraestructuras y estemos a la altura de lo que la comunidad valla a requerir.
Atte : Directorio Junta de Vecinos El Tarataro.