14/12/2025
🔥 ¡El que se lo perdió… se lo perdió! 🔥
Ya pasó la vieja y fue inolvidable 🤘
Más de 6 bandas en escena, sonido profesional, tremendo auspicio de nuestros amigos de Cerveza Debarril, comida rica, piscina y, por sobre todo, mucha cultura y buena energía.
Queremos agradecer de corazón a todas y todos quienes nos han apoyado y han creído firmemente en que la cultura y la unión transforman, y que día a día podemos cultivar de forma sana la música y el amor por lo que hacemos.
🙏 GRACIAS TOTALES
✨ ¡Feliz término de año! ✨
banda