18/05/2026
¡Nos volvemos a encontrar en la feria! 🍎✨
Este mes de mayo activamos el . Nos movemos a las ferias de San Bernardo, La Pintana y Maipú para recuperar alimentos y fortalecer nuestro Banco de Alimentos Comunitario. ✊✨
¿Sabías que gran parte de lo que se desperdicia aún puede alimentar a muchas familias? Queremos mitigar este impacto socioambiental y necesitamos tu energía para lograrlo.
🗓️ ¡Anota las fechas!
Sábado 23 de mayo ( INICIO )
Miércoles 27 de mayo
Jueves 28 de mayo
¿Cómo puedes ayudar?
1️⃣ Tus manos: Solo necesitas motivación para accionar.
2️⃣ Tu vehículo: Si tienes carrito o bici cargo, ¡eres clave para la logística!
3️⃣ Comunidad: Tu presencia construye conciencia social.
Además, tendremos una Sesión Formativa para aprender juntos y juntas sobre las problemáticas que estamos mitigando. 🎓🌱
🔗 ¡Inscríbete ahora! Haz clic en el enlace de nuestra biografía y sé parte del cambio.
¡Recupera sin Pera! 🍐