10/09/2025
En la comuna de , se realizó la ceremonia conmemorativa del trigésimo primer aniversario de la sede regional ANB, fundada el 9 de septiembre de 1994.
🎖️La ceremonia contó con la participación del Presidente regional Sr. Juan Luis Fabia López , el directorio regional de bomberos , el Director de la Academia Nacional Patricio Riquelme Quiroz , el consejo académico y los instructores de las 4 provincias. Además del superintendente Juan Poblete.
👉🏻Durante la ceremonia se reconoció a los instructores destacados y se agradeció por el trabajo realizado en pro de la capacitación y entrenamiento de los bomberos de la región.
👏🏻Como Consejo Regional, felicitamos al coordinador regional Jorge Laurel y por su intermedio a todos los instructores que contribuyen a la formación de los bomberos y bomberas de O’Higgins.