13/06/2026
Hola! Como están ??? Nosotras bien , pese a tener varios problemitas perrunos, pero hoy puede ser un gran día ! Ya que por fin encontramos temporal y podremos sacar a Cachorro de la clínica 🥳( lo cuidaron un 7 ! Pero es un gasto y además estrés para él , que desde los 6 meses vivió libre y en un lugar muy distinto).
Desde el atropello ocurrido el 19 de mayo tuvo que estar en la clínica ,fue amputado y aunque pensamos en devolverlo al cerro , la verdad es que no mostraba una mejoría como para hacerlo.
Tenemos un temporal que lo recibe hoy , será un lugar grande ( parcela) similar al lugar donde vivía, lo que le servirá para relajarse y volver a ser el Cachorro era.
Ustedes saben que hemos gastado harto , algo así como 1 millón 300 mil ( quedamos en cero 😞,que incluso tuvimos que recibir un “préstamo” , ya que además tenemos obligaciones de pagos de temporal , comida etc ).
La semana pasada pagamos lo que falta de hospital y hoy para poder sacarlo tenemos que hacer el pago de hotel ( desde el 27 de mayo hasta hoy sábado 13) más un baño sanitario que incluye diamantes en su frente 😆😅😍
Amigos porfa, solo queremos verlo correr y que vuelva a sentirse pleno . Eso podría volverse real hoy, si pagamos la deuda. Ojalá nos quedara una colita para comida y vacunas 🥹.
Agradecemos a todos los que ya ayudaron y a todos los que quieran sumarse a este último esfuerzo. Si llegamos a la meta les mostraremos en la tarde a Cachorro en “libertad”
Gracias ! ☺️
BANCOESTADO
CUENTA CORRIENTE
25300116879
Fundación 4 HUELLAS
RUT: 65.166.066-1
[email protected]
Asunto: Cachorro atropellado