10/06/2026
Un día inolvidable para nuestra infancia 💛🧡
Los niños y niñas del programa Abriendo Caminos de Banamor vivieron una tarde mágica en el Estadio Lucio Fariña Fernández. Con los ojos llenos de ilusión y el corazón a mil, saltaron a la cancha de la mano de los jugadores de San Luis de Quillota justo antes del pitazo inicial 🏟️✨
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a por abrirnos sus puertas, por el tremendo cariño de su plantel y por regalarnos esta hermosa instancia de alegría para los más pequeños 🙌⚽