14/02/2026
Reunión protocolar y de coordinación
La semana recién pasada, nuestros Oficiales Generales del Cuerpo de Bomberos de Marchigüe, sostuvieron una importante reunión con el señor Alcalde de la comuna don Sebastián Flores Labarca y parte de su equipo municipal.
En esta instancia, nuestros oficiales pudieron presentarse formalmente y dialogar sobre diversas gestiones y líneas de trabajo que buscan fortalecer la labor bomberil en beneficio de toda la comunidad.
Como institución, valoramos estos espacios de encuentro y coordinación, que nos permiten seguir avanzando en conjunto por la seguridad y bienestar de nuestros vecinos.