08/05/2026
Estimadas Madres del Sector de San Antonio Lamas:
En esta oportunidad, la Directiva de la Junta de Vecinos de San Antonio Lamas les envía un afectuoso y sincero saludo.
Hoy queremos reconocer y agradecer de corazón su invaluable labor. No es solo un día, son todos los días que admiramos y valoramos su entrega, su esfuerzo silencioso y su compromiso constante con la comunidad. Ustedes son el pilar fundamental de nuestras familias y el motor que impulsa el desarrollo y la unión de nuestro sector.
Su dedicación, cariño y ejemplo diario fortalecen no solo a sus hogares, sino a todo el barrio. Gracias por su tiempo, por su apoyo, por su amor incondicional y por ser esa fuerza que nos inspira a seguir adelante.
Que este día tan especial esté lleno de cariño, alegrías y el reconocimiento que tanto merecen. Que Dios las bendiga siempre con salud, paz y mucha felicidad.
¡Feliz Día de las Madres!
Con profundo agradecimiento,
La Directiva
Junta de Vecinos de San Antonio Lamas