18/10/2025
Invitación de vecino
Buenas tardes vecinos
Les vengo a dejar una invitación para este viernes 31 de Octubre para Halloween.
Estaré regalando... 200 HOT DOG
Si leyó bien, 200 hot dog, y tendremos premios a los mejores disfraces:
- Niño
- Adulto
- Bebé
- Mascota
Estaremos en la intersección de Rio Maule con Av. el El Porvenir, unas de las calles más conflictivas y mencionadas cuando ocurre algo delictual.
Y por qué aquí?
Para demostrar que se pueden hacer cosas, que la gente del sector es gente de bien, que los niños tengan la confianza de salir de noche a recolectar sus dulces.
Les dejo la invitación y si quiere mostrar algun talento, algún emprendimiento o solo le nace ayudar, me habla por interno o me dejan comentario.
No es nada político, ni junta de vecinos, ni de la municipalidad, solo querer pasar un buen rato y a veces no hay que querer algo a cambió para realizar actividades y entregar alegría.
Nos vemos este 31 de Octubre.
Link de publicación oficial: https://www.facebook.com/share/v/1BQAbpDpy1/?mibextid=wwXIfr