12/05/2025
La Directiva de la Agrupación El Huingán quiere extender un saludo muy especial a todas las mamás del sector y alrededores.
Nunca es tarde para agradecer la valentía, el amor, la ternura, el cuidado y protección que colocan en cada cosa que hacen, en la crianza con cada hij@ y lo tenaz que son al momento de defender a vuestra familia. Un fuerte abrazo a cada una y un beso al cielo para aquellas que no se encuentran aquí con nosotr@s 😘😘😘🫂🫂🫂💖💖💖