08/12/2022
Hoy Jueves a las 20:00 hrs. en la Plaza Sin Armas Curicó.
Difunfimos la convocatiria a una velatón para honrar la memoria de Carmen, mujer, hija, hermana, madre de 3 hijos, asesinada recientemente. Hacemos un llamado desde lo más profundo a todas quienes quieran sumarse y apoyar la difícil situación que sigue atravesando nuestro género, víctima de la violencia machista. También pedir que por favor difundan esta información.
NO ESTAMOS TODAS, PORQUE FALTA CARMEN.