08/06/2026
💕 El pasado sábado nos reunimos nuevamente las Guerreras Hermosas, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Serena y de nuestra alcaldesa Daniela Norambuena, a través de la gestión de Camila Negrete, quienes nos facilitaron un espacio en el antiguo hospital modular.
🌷 Compartimos una linda tarde de conversación, risas, emociones y la celebración de los cumpleaños de nuestras guerreras. 🎂✨
Seguimos trabajando con fuerza 💪 soñando nuevos proyectos y promoviendo la importancia de la prevención y el autocuidado.
No olviden que una detección temprana puede salvar tu vida !!
🙏 Agradecemos también a la Pastelería Inés Órdenes de Coquimbo, por la generosa donación de una exquisita torta que nos permitió celebrar de una manera muy especial a nuestras cumpleañeras. 🎂💕
laserena_nc
inesordenes
JuntasSomosMásFuertes Concientización Esperanza ApoyoOncológico 💕