09/12/2024
- Navidad en nuestra fundación 🎅🏽🥳
Con mucha alegría queremos agradecer a los trabajadores de la planta SAG, Codelco Chile, división el teniente por tan hermoso gesto hacia nuestros niños, niñas y adolescentes apadrinando a cada uno con un regalo en estas fiestas tan importantes, estos regalos fueron en base a los interés de cada uno y previamente elegidos, por lo que se agradece la disposición, el tiempo y el amor hacia esta familia 🥰
De igual manera agradecemos por medio de esta publicación a Paulina Medina, quien desde su simpleza y amor estuvo dispuesta a apoyarnos con pinta caritas para todos 🥰
Agradecemos también a juegos Pilar Morales por acceder a participar con sus juegos inflables que sin duda dieron un tiempo de entretención a todos quienes participaron de esta tarde 🥳
Finalmente agradecer a nuestra directiva encabezada por Macarena Fuentes como presidenta, a los padres y madres que siempre están dispuestos a apoyar las actividades por nuestros usuarios y también a nuestro equipo de profesionales por disponerse a entregar lo mejor para los procesos terapéuticos.
Se nos va acabando el año y solo podemos dar las gracias por todo el apoyo y las personas que se suman día a día, seguiremos trabajando por alcanzar metas, se vienen grandes proyectos y les invitamos a seguir siendo parte de este hermoso sueño. ♾️