15/10/2023
Vecinos hoy en la reunión se trataron varios temas importantes para nuestra población:
- Rifa
Se recaudo un total de $449.000
Con lo que se compro un timbre que salio $15.000, quedando $434.000, con lo que se abono a la cuenta del agua que eran $913.060 , quedando $434.000 por pagar en 12 de cuotas de $52.460. Dichas cuotas se hará cargo la Municipalidad Calbuco Municipalidad de Calbuco así que se agradece esa gestión ya que así se podrá reponer el agua y habilitar los baños.
-se instalaran garitas y lomos de toro en lugares estratégico de nuestra población.
-se realizara una feria, en la sede para todas las personas de la población que quieran participar, vendiendo lo que estimen conveniente.
-también estamos organizando una escuelita de verano, que se realizará en enero o febrero y donde también nos esta apoyando la Municipalidad Calbuco y vecinos de la población que estarían dispuestos a realizar los talleres.
-se quiere postular a la subvencion, para mejoramiento que hacen falta en la sede.
Vecinos es muy importante contar con la asistencia en las reuniones ya que se toman decisiones importantes, donde su opinión es muy importante para el desarrollo de la población.