17/06/2026
🇧🇴 Felicitamos a las nuevas autoridades electas de la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Municipales Chuquisaca Norte y les deseamos éxito en la conducción de esta importante instancia de coordinación intermunicipal, confiando en que su gestión fortalecerá los procesos de desarrollo, planificación y cooperación entre los municipios miembros.