08/11/2025
🌼 Estar, acompañar, compartir.
En el Día de Todos Santos visitamos el cementerio de Buena Vista junto a un paciente con cáncer que nos visitó por unos días en Casa Che Apu'ã.
Agradecemos la vida del señor Cayo, su fortaleza, su ternura y las huellas que dejó en nuestros corazones. 💛
Gracias también al Instituto Oncológico, que día a día acompaña, cuida y brinda tratamientos que permiten a pacientes como él seguir compartiendo momentos tan valiosos.
A veces no se necesitan grandes palabras ni gestos… solo presencia, una mirada o una compañía silenciosa que diga: “no estás solo”.
Porque acompañar, más que hacer, es estar. 💫
´ã