02/10/2024
AYUDA A LOS ANIMALES DAMNIFICADOS DE LOS INCENDIOS !!!
En nuestra estadía en el municipio de Riberalta se realizaron bastantes tareas de ayuda a la sociedad:
Atención de fauna silvestre rescatada
Atención de animales domésticos en general para toda la población de manera gratuita
Auxilio a bomberos voluntarios
Se dejaron donaciones qué mandaron desde la ciudad de La Paz con todo el cariño y el mundo entero pro varios colegas y personas independientes tanto para animales como para personas
Se trabajo en conjunto con colegas especialistas en área de fauna silvestre
El trabajo no debe parar , más aún debe continuar, los incendios siguen , la ayuda se sigue necesitando , nos estamos quedando sin lo más importante del mundo , nuestra biodiversidad!!!
Quiero dar un agradecimiento especial a las me medico veterinarias Gabriela Sempertegui, por todas las donaciones, Rocio Rojas y Ceci Valdivia , por que la convivencia fue muy buena, la Lic. Veronica Salas , personal de Cruz Roja , quien de no ser por ella no hubiéramos llegado a tanto, a
MvZ. Patricia Frías Martinez , a Cesar Cárdenas, periodista de Red Uno La Paz , ya que al escuchar mi llanto de Auxilio por falta de agua y comida se hizo presente mandándonos con urgencia todo y pues a mi familia y mi mamá quien se que esta detrás de toda la ayuda que siempre trato de llevar a donde voy y me bendice desde el cielo 🌳🐾💚👩⚕️💜
MVZ. Patricia Frías Martinez
Mat. Prof. 548
Cel. 76564264