Ciudadanos en Defensa de los Animales - Bolivia

Ciudadanos en Defensa de los Animales - Bolivia Voluntarios civiles de La Paz Bolivia que defienden y ayudan a los animales. Todos son bienvenidos a ser parte de este movimiento.

Contactos 79523638
Como CEDAB nos encargamos de ayudar con asistencia medico veterinaria a animales de la calle en estado crítico, no contamos con albergue y las personas que realizan este tipo de denuncias siempre nos ayudan siendo hogar temporal, así mismo fomentamos una mentalidad responsable hacia la ciudadanía sobre la importancia y responsabilidad de ayudar a los animales damnificados. En t

odo caso, siempre que una persona nos pida ayuda para dar adopciones responsables, pues debe firmar una constancia de la ayuda que se le esta dando y aceptar las condiciones para que el animal se vaya en adopción a una buena familia, para esto siempre los animales que vayan a entrar al programa de adopciones pues deben pasar por la revisión en nuestra veterinaria, ubicada en la zona de alto San Antonio, sobre la avenida Octavio Campero, media cuadra antes de llegar al sindicato de transportes Simon Bolivar y pues esto para dar la certeza que el animal se va en buen estado de salud contando siempre con su primera vacuna, primera desparasitación y esterilización del mismo. Los denunciantes siempre son hogar temporal hasta que el animalito se vaya, la ayuda de CEDAB es exclusivamente veterinaria, ya que como se repitió anteriormente, no contamos con albergue y solo se auxilian animales en estado critico.

AYUDA DIFUNDIENDO!!Ella es Sisi, una perrita que fue rescatada de las calles y que jamás se pudo ir en adopción por su c...
16/04/2025

AYUDA DIFUNDIENDO!!
Ella es Sisi, una perrita que fue rescatada de las calles y que jamás se pudo ir en adopción por su condición de criolla, se quedó con nosotros y le dimos un hogar, el día de ayer se escapo por el miedo a los petardos y hasta la noche que no la encontramos.

Es viejita, tiene problemas de sordera y de visión, lleva una chompa, hace caso al nombre de Sisi, pero estos últimos años ya no escucha bien. Se perdió por la zona de alto san Antonio, si la vez retenla por favor e iremos donde este !!

Ref. 71926110 - 71297345

💔 ¡AYÚDAME A VOLVER A CASA! 💔VECIN@S DE SOPOCACHIPerla es mi gatita de 6 meses. Es juguetona, amorosa y ha sido parte de...
09/04/2025

💔 ¡AYÚDAME A VOLVER A CASA! 💔
VECIN@S DE SOPOCACHI
Perla es mi gatita de 6 meses. Es juguetona, amorosa y ha sido parte de mi vida desde muy pequeña. Se perdió el 5 de abril de 2025 en la zona de la Plaza Abaroa, por el Tribunal Supremo Electoral (La Paz – Bolivia) y desde entonces no he dejado de buscarla.
La extrañamos muchísimo y necesitamos tu ayuda para traerla de vuelta a casa.
🔍 ¿Cómo es Perla?
Tiene pelaje blanco con negro y unos ojitos grandes color verde. Es pequeña, curiosa, muy dócil y tal vez esté asustada. 🙁
📞 Si la viste o tienes alguna información, por favor contáctame al 79602242 - 76297785 - 68079040 (WhatsApp o llamada directa). Cada minuto cuenta.
📲 ¡Comparte esta publicación! Tal vez un/a amigo/a tuyo/a pueda ayudar. Cada vez que compartes, estamos un paso más cerca de encontrarla. 🐾




08/04/2025

INDIGNACION TOTAL !!!

Ayer este tipo se encontraba golpeando a su pobre perrito, y ahora al verse sujeto de bulling social pide disculpas como si nada hubiera pasado.

Si se dan cuenta el pobre animal q se encuentra en sus piernas se encuentra muy sometido y asustado ya que si seguramente se mueve , este lo vuelve a golpear, esperemos que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y q den la correspondiente sanción a este hombre y por lo menos el decomiso y prohibición de tenencia de animales a futuro.

El habla de que lo golpeó por que el perrito se hizo popo, acaso su madre cuando el era bebé y se ensuciaba lo golpeaba ?? Acaso no es igual el sentir de un cachorro al de un niño en el tema de que son seres inocentes??

Esperemos pronta respuesta de las autoridades ante tal hecho de maltrato animal.

08/04/2025

REPUDIO TOTAL A ESTE PERSONAJE !!!!

Como es posible que exista tanta cobardía para empezar a pegar de semejante manera a un pobre perrito!!!

Nos duele el alma y nos da tanta frustración que exista este tipo de personas, para eso mejor que no tengan nada , exigimos justicia y que se le quite al animal a este individuo que debe ser realmente un loco y futuro pegador de mujeres y de niños , si es que ya no lo es , existen bastantes estudios que indican que personas con este tipo de comportamiento son las primeras en ser hasta asesinos y feminicidas!!!

Espero que las autoridades competentes hagan algo y no sea un caso más que quede impune, ya q de ser así nada raro que el perro aparezca mu**to por este tipo 😔

ADOPCION DE CACHORROS!!!Da una segunda oportunidad a estos pequeños y ayúdanos a cambiar sus vidas 🐾💚🥰Ya se encuentran d...
27/03/2025

ADOPCION DE CACHORROS!!!

Da una segunda oportunidad a estos pequeños y ayúdanos a cambiar sus vidas 🐾💚🥰
Ya se encuentran desparasitados y con vitaminas 🐾

Ref. 77536186

08/12/2024

PRESENTES EN ACTIVIDADES EN CONTRA EL MALTRATO Y VIOLENCIA ANTE TODOS LOS SERES VIVOS 🐾💚🐕🐈💪🐾

05/12/2024

HERMOSOS GATITOS EN ADOPCION !!!
Los abandonaron en una caja con sus mamás, se buscan hogares responsables que les den un verdadera familia

Ref. 76564264

Ayuda difundiendo, estos peques necesitan un hogar responsable y que les de la oportunidad de tener una familia toda la ...
05/12/2024

Ayuda difundiendo, estos peques necesitan un hogar responsable y que les de la oportunidad de tener una familia toda la vida !!!
Ref. 76564264

Mira, sigue y descubre más contenido popular.

05/12/2024

¡Indignante abandono de gatitos en la Pirahiba! 🐾💔

En la Clínica Veterinaria nos enfrentamos una vez más a la irresponsabilidad humana. Dos camadas de gatitos y sus mamás fueron abandonados en una caja 📦, sucios, desnutridos y maltratados 😿.

Esto rompe el corazón y nos recuerda la importancia de ser responsables con nuestras mascotas. 🐈❤️

Si puedes ayudar con alimentos, donaciones o consideras adoptar a estos pequeños, por favor contáctanos al 📞 76564264 o visítanos en la clínica.

¡Ellos merecen una segunda oportunidad! 🏡✨

GATITOS EN ADOPCIÓN!!!Una señora de la tercera edad pidió ayuda para difundir a sus gatitos en adopción, viven en condic...
02/12/2024

GATITOS EN ADOPCIÓN!!!
Una señora de la tercera edad pidió ayuda para difundir a sus gatitos en adopción, viven en condiciones muy deplorables y la señora ya no puede con los animalitos.

Ayuda a cambiarles la vida , apenas nos dejo estas fotos, no tiene WhatsApp, comunícate directo con ella para poder cambiar la vida de estos pequeños ya que si no los tendrá que botar a la calle o tal vez peores cosas. Ref. 71299406

06/11/2024

GATITOS EN ADOPCUON, AYUDANOS A DIFUNDIR PARA QUE E CUENTREN UN BUEN HOGAR 😅

02/11/2024

DENUNCIA ANTE SUPUESTO MALTRATO ANIMAL

El día de ayer me llamaron para revisar a unos caballitos que se encuentran en las instalaciones de la facultad de humanidades de la UMSA en predios de Cota Cota. Se vio la.presencia de varios animalistas, POFOMA y la Red UNO como parte investigativa.

Se identifico a algunos ejemplares en condiciones muy deplorables y con una condición corporal muy baja, algunas heridas y hasta echados en su mismo excremento, cuando se intento revisarlos aparecieron autoridades muy prepotentes indicando que los animales eran viejos y era normal q se encuentren así y se me Ingreso indicando q yo no podía emitir ningún criterio por q según ellos yo no era veterinaria según ellos.

Muchos saben el trabajo que realizo ya desde hace años en el activismo y q tengo un titulo en medicina Veterina a parte de la experiencia de haber trabajado con otros animales a parte de los convencionales.

Ahora en ningún momento se fue a atacar a dichas autoridades como ellos aseguran y lo que se quiso es ver s los animales y la condición en la q se encuentran.

Muchos de ellos se encuentran con baja condición corporal, se nota que algunos pueden llegar a estar cansados o tal vez estar cursando con alguna enfermedad, no contaban con un médico veterinario ese momento, los estudiantes son los voluntarios que se nota q los quieren y están con ellos dándoles de comer. Pero a veces hace falta más que amor para tener a estos animales.

Lo que se pide a sus autoridades es supervisor médico veterinaria y mejorar su infraestructura, no que sigan echados sobre sus heces ni ante temperaturas elevadas sin atención o expuestos ante cualquier accidente, como hubo hace años atrás.

MVZ. Patricia Frías
Mat. Prof. 548
Cel. 76564264

DIA DE TODOS SANTOS PARA NUESTROS PELUDITOS 💚🐾🐕Como cada año, realizamos nuestra mesita y prendido de velitas para recib...
25/10/2024

DIA DE TODOS SANTOS PARA NUESTROS PELUDITOS 💚🐾🐕

Como cada año, realizamos nuestra mesita y prendido de velitas para recibir a nuestros mejores amigos que partieron hacia el lado del arco iris .

Como siempre los esperamos con una ofrenda y con todo el amor del mundo para que nos visiten y se den cuenta que nunca, pero nunca los olvidaremos y viven eternamente en nuestros corazones ♥️
Si deseas venir y dejar la fotografía de tu pelidito eres bienvenido y si deseas puedes dejarnosla por este medio para hacer un pequeño homenaje a todos los que partieron y nos dejaron con su recuerdo en nuestro corazón.

Estaremos en la clínica veterinaria Pirahiba, zona de alto san Antonio calle A. Mendoza N 2277

Ref. 76564264

DUELO EN LA FAMILIA ANIMALISTA 💔La madrugada de este domingo falleció una gran amiga, compañera de lucha en la vida de l...
14/10/2024

DUELO EN LA FAMILIA ANIMALISTA 💔
La madrugada de este domingo falleció una gran amiga, compañera de lucha en la vida de los animales, mi querida amiga Schaele Castellanos , fundadora de Refugio Mi Rinconcito Felis de Tarija, nos conocimos a distancia luchando por una ley pars los animales, luego pude llegar a conocerla en persona y ella era esa chura amiga que me abría las puertas siempre que iba a su bella ciudad, conocí parte se su familia y sus hermosos hijos de cuatro patas, todos quedan en la orfandad y con el corazón rotó por que ni se imaginan que su mamá humana nunca llegará de manera presencial a volverlos a cuidar.

Con el corazón roto hoy te prendo una velita y pido siempre por ti y que seas ese ángel en la vida de todos los que te conocimos y kos des fuerza para seguir con tu legado.

Espero verte algún día y pues no me queda más que agradecerte por tan bella amistad y preocupación que mostrabas siempre que necesitaba alguien con quien hablar!!!

JORNADAS DE ESTERILIZACION MES DE OCTUBRE !!!Estamos complacidos de participar este 4 de octubre de las jornadas de este...
03/10/2024

JORNADAS DE ESTERILIZACION MES DE OCTUBRE !!!

Estamos complacidos de participar este 4 de octubre de las jornadas de esterilización masiva "CASTRALATAM" a nivel Latinoamerica.

La esterilización es una cirugía en donde se extirpa de manera quirúrgica los órganos reproductivos tanto de hembras como machos, perros y gatos, siempre debe ser hecha por especialistas en cirugía en el área y que cada día se van capacitando en nuevas técnicas de cirugía que hacen que la recuperación para nuestros pacientitos sea más rápida y con una insicion mucho más pequeña.

La campaña de esterilización cubre:

🐾Evaluación y revisión pre quirúrgica
🐾Cirugía de esterilización
🐾Ecografia previa a la cirugía
🐾Toda la medicación del día de la cirugia
🐾Control post operatorio
🐾 Certificado de esterilización

Requisitos:

8 a 12 horas de ayuno
Mayores de 4 meses
Branula N 24
Rollo de papel toalla
Pañalito pars después de la cirugía

Para mayor información y agenda de cirugías: 78989830

AYUDA A LOS ANIMALES DAMNIFICADOS DE LOS INCENDIOS !!!En nuestra estadía en el municipio de Riberalta se realizaron bast...
02/10/2024

AYUDA A LOS ANIMALES DAMNIFICADOS DE LOS INCENDIOS !!!

En nuestra estadía en el municipio de Riberalta se realizaron bastantes tareas de ayuda a la sociedad:

Atención de fauna silvestre rescatada
Atención de animales domésticos en general para toda la población de manera gratuita
Auxilio a bomberos voluntarios
Se dejaron donaciones qué mandaron desde la ciudad de La Paz con todo el cariño y el mundo entero pro varios colegas y personas independientes tanto para animales como para personas
Se trabajo en conjunto con colegas especialistas en área de fauna silvestre

El trabajo no debe parar , más aún debe continuar, los incendios siguen , la ayuda se sigue necesitando , nos estamos quedando sin lo más importante del mundo , nuestra biodiversidad!!!

Quiero dar un agradecimiento especial a las me medico veterinarias Gabriela Sempertegui, por todas las donaciones, Rocio Rojas y Ceci Valdivia , por que la convivencia fue muy buena, la Lic. Veronica Salas , personal de Cruz Roja , quien de no ser por ella no hubiéramos llegado a tanto, a
MvZ. Patricia Frías Martinez , a Cesar Cárdenas, periodista de Red Uno La Paz , ya que al escuchar mi llanto de Auxilio por falta de agua y comida se hizo presente mandándonos con urgencia todo y pues a mi familia y mi mamá quien se que esta detrás de toda la ayuda que siempre trato de llevar a donde voy y me bendice desde el cielo 🌳🐾💚👩‍⚕️💜

MVZ. Patricia Frías Martinez
Mat. Prof. 548
Cel. 76564264

02/10/2024

1 de octubre, día del árbol 🌳

Muy difícil festejar en momentos donde toda nuestra amazonia se nos quema , realmente duele el alma y tan solo podemos rezar a Dios para que traiga la lluvia lo más antes posible y pedir al gobierno que de una vez se preocupe por la poca naturaleza que ya nos queda 💔🙏🐾🌳

26/09/2024

Nos pusimos en campaña y nos fuimos hasta el Beni, ayudando a animales y siendo voluntarios junto a Bomberos y Cruz Roja, que todos se enteren qué los incendios continúan y que hay más departamentos afectados !!!

La ayuda no debe parar !!!

Dirección

La Paz

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ciudadanos en Defensa de los Animales - Bolivia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Ciudadanos en Defensa de los Animales - Bolivia:

Compartir