28/02/2026
COMUNICADO
Desde la Junta de Vecinos 4 de Mayo VNP, extendemos nuestras más sinceras condolencias a nuestros hermanos y hermanas de El Alto. 🖤
En estos momentos de profundo dolor por los lamentables hechos que han enlutado a tantas familias, queremos que sepan que no están solos. Sentimos su pérdida como nuestra y nos unimos en un abrazo fraterno de solidaridad y respeto.
Hoy más que nunca, recordamos el lema que nos guía: "La Unión Es La Fuerza". Como comunidad, nos mantendremos firmes para acompañar a quienes más lo necesitan en esta difícil etapa. Que la fe, la fortaleza y el consuelo inunden sus hogares. 🙏✨
¡Fuerza El Alto, estamos con ustedes!
Atte.
La Junta de Vecinos 4 de Mayo VNP