07/05/2026
Hoy en ambientalmente hablamos del Desafío Llajta Viva Cochabamba 2026, que invita a la ciudadanía a registrar 📱🦋🌱 la biodiversidad y convertirse en defensores de la naturaleza.
Angela Selaya, presidenta del Colegio de Colegio de Biólogos de Cochabamba, nos comparte cómo esta iniciativa fortalece la conciencia ambiental y el compromiso ciudadano. 🍃
📻 ¡Acompáñanos y descubre cómo pequeñas acciones suman al cuidado del planeta!