06/10/2025
ZARIGUEYAS BEBÉS
Este fin de semana, volviendo de trabajar, por la zona de Manzanares, me crucé con una Zarigueya atropellada en el medio del camino.
Todos los autos pasaban de largo sin frenar ni chequear siquiera si estaba viva. Estaba tirada al rayo del sol con 30 grados.
Me dio tanta lástima que di la vuelta y frené a un costado para levantarla y ponerla debajo de un árbol. Al@menos que descansara en paz.
Cuando me acerqué vi que era una mamita con bebés. Algunos estaban fuera de la panza, se ve que con el golpe salieron despedidos. Algunos ya habían mu**to y uno estaba vivo pero muy herido.
Asique la levanté y la puse a un costado. Cuando la estaba acomodando vi que tenia otro Bebito muy vivo en su pancita.
Rápidamente me cargué a los dos y me determiné a encontrarles algún lugar o alguien que pudiera darles chances de sobrevivir sin su mamá.
Conseguí el ofrecimiento amoroso de ayuda de Fernando ZAFFALON . El siempre está dispuesto a ayudar a los animales, como sea.
En el camino, Virginia se puso en contacto con unas chicas de Zarate que entienden de Zarigueyas. Ellas me fueron dando las indicaciones.
Tardé en llegar hasta Zarate, por lo que les canté todo el camino cómo hacía con mis hijos de bebé para que se sintieran calmas y a salvo. Ellas parecían saber que se las estaba ayudando.🩷
Ya en Zarate, junto a Fer, les dimos de comer. Una de ellas falleció ahí con nosotros. Estaba muy lastimada mi vida.
El otro Bebito estaba muy animado. Y aceptó la leche con jeringa con muchas ganas.
Más tarde vino a buscarlo Tatiana, una experta en Zarigueyas quien con todo su amor se ofreció a cuidarlo. Comen cada 2hs como mínimo, por lo que tuvo que entregar mucho tiempo y amor Tati para acogerlo.
Hoy recibí la noticia más triste. El bebé no lo logró.
Tanta vida que expresaba su cuerpito. Tenía unas ganas de vivir!!!! Pero se ve que era muy chiquito y sin su mamá no tuvo chances. Mucho estrés de golpe.