04/06/2025
LO QUE FRIGERIO NO DICE
Desde la asunción de Rogelio Frigerio a la administración de nuestra provincia, han sucedido una serie de hechos, TODOS ATENTANDO CONTRA EL PUEBLO ENTRERRIANO, que en su mayoría se han visto nubladas por nuevos sucesos que no quedan en el olvido y solo siguen sumando preocupaciones y angustias a toda la sociedad.
Los salarios de los trabajadores están muy por debajo de LA LINEA DE POBREZA E INDIGENCIA. Los últimos acuerdos salariales en paritarias se han disuelto en PROMESAS INCUMPLIDAS, se han hecho acuerdos políticos que NO HAN SIDO RESPETADOS ni por Frigerio y mucho menos por Troncoso.
Han iniciado una campaña exhaustiva de persecución a los sindicatos atentando contra EL DERECHO A HUELGA, mediante resoluciones como la 2771 sobre el relevamiento de prestación de servicio y la 1431 que establece pautas para la realización de asambleas, que a las claras considera a la Educación un servicio, pues persigue indiscriminadamente a quienes ejerzan el derecho a huelga e impide que los trabajadores realicen las asambleas en sus lugares de trabajo junto a los representantes sindicales para poder participar democráticamente en las decisiones que el conjunto llevara adelante.
Mientras tanto en el CGE FREGONESE hace tiempo record, cerrando cargos, escuelas y agregando códigos de descuentos al ya paupérrimo recibo de haberes de todos los trabajadores de la educación.
Quienes componen este gobierno provincial son totalmente incapaces de reclamar al gobierno nacional el FONDO DE INCENTIVO DOCENTE que fue conseguido históricamente por trabajadores de la educación en la CARPA BLANCA, no podemos además olvidar que este gobierno nacional de MILEI, día a día deja plasmado en acciones que está conformado por un grupo de DESQUICIADOS, antipopulares, en definitiva, la CASTA PURA.
La última noticia devastadora para el pueblo entrerriano fue la desaparición de la Obra Social IOSPER que contaba con más de 50 años de existencia, dejando a más de 300 mil afiliados ante la total incertidumbre sobre el funcionamiento o garantías que brindara esta OSER la cual, y sin ser un dato menor, es copia fiel de la obra social porteña OSBA que como bien sabemos es un total fracaso, ha sido desfinanciada y es además la caja chica de un par de porteños que han hecho de la salud un negocio, cuando en Entre Ríos LA SALUD SIEMPRE FUE UN DERECHO.
En diciembre de 2024 realizan una intervención que publicitaron con bombos y platillos en los medios como la solución, declarando SIEMPRE EN LOS MEDIOS que denunciarían a quienes CURRABAN con IOSPER, sin embargo solo han pagado favores políticos ingresando gente a las delegaciones de la obra social a lo largo de la provincia, no han denunciado lo que pregonaron y alteraron PARA MAL el funcionamiento de IOSPER dejando afiliados sin medicación oncológicos y crónicos, bajando convenios, y negando auditorias postergando así intervenciones quirúrgicas que en mas de una ocasión son URGENTES. ¿¿¿SI ESO NO ES CRIMINAL QUE ES????
El pueblo entrerriano siempre ha sufrido la afrenta de gobiernos que solo ven en sus administraciones EL CURRO de vivir relajadamente a costas de un pueblo que no bajará los brazos, NO ES VERDAD QUE FRIGERIO ES MEJOR QUE LOS QUE PASARON, también amenaza, también negocia por debajo de la mesa, también compra gente y voluntades…Los mismos medios periodísticos a los que les paga una pauta para que muestre maravillas inexistentes de su administración, son los que han mostrado cuan poco vale el pueblo entrerriano para un porteño de recoleta, que con total impunidad negocia la salud de miles por un par de favores. TOTALMENTE NEFASTO.
La administración de Frigerio es solo un reel interminable en redes y un par de historias que por fracción de segundos cuenta historias fantásticas de PROMESAS DE CAMPAÑA INCUMPLIDAS.
En redes gasta tiempo detallando lo que el gobierno anterior no hizo o hizo mal, SIN GESTIONAR NADA, solo levantando del piso, lo que dejaron sin finalizar los demás. PATETICO.
DESPERTEMOS, SEAMOS FEROCES DEFENDIENDO NUESTROS DERECHOS…NADIE MAS QUE NOSOTROS PODEMOS HACER FRENTE A TANTA INJUSTICIA…AHORA Y SIEMPRE. CON ESTE Y CON CUALQUIER GOBIERNO.