01/11/2025
Ayer cerramos el mes de Octubre, dedicado a la PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA, con una divertida clase de zumba en la peatonal de nuestra Villa Mercedes.
Gracias a todos los que la hicieron posible ! Gracias Municipalidad de Villa Mercedes! Geacias a todos los que se suman a la tarea tan importante de la prevención.