08/07/2023
GRACIAS A DIOS TENEMOS UNA MUY BUENA NOTICIA‼️
VOLVIÓ DIEGO CASTILLO💪
Así lo hizo conocer en redes sociales:
Como responsable de FM SECUENCIAS voy a tomarme un breve espacio de nuestra programación para contarles sobre lo sucedido en los últimas semanas con mi salud.
Después de 8 años el destino me puso nuevamente en batalla para enfrentarme a un tumor cancerígeno en mi cabeza. Los estudios pocos alentadores me hablaban de un riesgo muy complejo ante una cirugía, era abrir nuevamente sin tener clara las consecuencias. Asi con esa incertidumbre y sin saber encaminarme transitaba mis días haciendo el esfuerzo de soportar el dolor de lo síntomas que se incrementaban día a día. El límite lamentablemente me llegó y no había mas espera posible. Por eso tomando una decisión propia fuí derivado urgente a la Ciudad de Córdoba durante la madrugada del Martes 27 desde San Luis Capital para ser intervenido por un destacado y reconocido profesional Neurocirujano, el mismo que me asistió en el 2014 y que podía darme la esperanza de vida.
Ante ello familiares y amigos deciden movilizarse para reunir fondos económicos para costear la operación y a contra reloj porque no había tiempo. Y aca va lo más importante de lo que quiero expresarles. No me va alcanzar esta vida para agradecerles por lo que muchos de uds se propusieron aportar. Encendiendo mi teléfono después de mi alta leve me cuentan la revolución que provocaron principalmente de mi querido Tilisarao. Es imposible nombrar a todos pero lo haría encantado. A particulares que me conocen y no, a instituciones como los bomberos locales que iniciaron una campaña esa misma madrugada y coordinaron un acompañamiento con otros cuarteles de la provincia de Córdoba al trayecto de la ambulancia que me trasladaba. Comisiones y subcomisiones deportivas, religiosas, educativas, nuestros clientes comerciales y aquellos que no lo son también, empresas. Los medios de comunicación que me demostraron una calidad humana intachable para cumplir con nuestro objetivo de servir a la comunidad. Gracias funcionarios municipales y provinciales que posibilitaron gestiones y aportaron de manera privada. Un punto aparte para la familia, mis primos organizando un bingo que fué un exito por lo que me contaron, otros vendiendo comidas, ofreciendo animales para rifas. Personas del exterior que se hicieron eco. Y cuanto más que aún desconozco. La familia política que peleó por todo y a la propia con mis viejos siempre allí sin dejarme ni un solo instante...Los Amo!. Hermanos con ese apoyo incondicional y lleno de amor. Mi pilar como hace 8 años atrás en la primera batallla: Sil mi compañera con la que recorrimos miles de kms en los ultimos dos meses🤕🥵. Mi Hija que siempre está desde Cba y no estuvo ausente para nada. Algo que me llenó de felicidad fue la actitud de dos amigos de la vida que estuvieron antes, durante y después de esto...se bancaron mucho, fueron únicos en estar cerca: Gracias Andy y Tony🤗. Cuanta gente hermosa que nos rodea no es cierto?.
Y sin dudas que aca el rezo, la fé, la fuerte energía impulsada por uds sirvió y lo sigue siendo...eso me acompaña en todo momento para seguir recuperandome y creanme que la voluntad de uno es fundamental, no hay q caerse siempre arriba aunque cueste.
Podría seguir agradeciéndoles, sintiendo que yo estoy para ayudar no uds para mi,
Obvio que en 27 años de profesión fue siempre mi objetivo...y en unos días llegarán mis 42 años para celebrar quizás ahora 3 fechas de cumpleaños😀.
En este momento decidí regresar solo unos días para descansar y cargar fuerzas para continuar la recuperación, siendo muy claves los resultados de estudios esta próxima semana deseando que no lleve mucho tiempo, me siento fortalecido y los extraño demasiado. Hoy cerca de las 10:30hs voy a transmitirles en vivo esto que transcribí por aca en la radio, ya que tanto me lo piden que quieren escucharme, pero no esperen al mismo "Diego" por eso seré breve. No puedo exigirme😏. Por suerte seguimos siendo compañía a diario en todo el norte, por eso el apoyo de que estén del otro lado me motiva tanto💪.
Les dejo un Abrazo Gigante, los Quiero, Gracias otra Vez y no reniegues de la vida DISFRUTALA SEGUNDO A SEGUNDO!!!.-
✍DIEGO CASTILLO
🗣Locutor, Periodista y Director
FM SECUENCIAS