01/04/2026
¡Hemos tenido un primer mes de clases muy gratificante! 🤗✨️
Como cada comienzo importante, compartimos un momento de bendición y oración, poniendo este nuevo ciclo formativo en manos de Dios, con el deseo de que sea un año de crecimiento, compromiso y oportunidades para todos.
Iniciamos todos los talleres, volvimos a encontrarnos, a conocernos y a poner en marcha nuevos recorridos. Recibimos donaciones de placas y listones de madera que ya empiezan a transformarse en aprendizaje en el taller de carpintería.
También nos tomamos el tiempo para reflexionar en comunidad en el marco del **Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia**, generando espacios de diálogo, escucha e intercambio en cada aula.
En Fátima creemos en los comienzos, en los procesos y en las personas, creemos en el valor de aprender un oficio, pero también en el de **construir comunidad, acompañarse y animarse a dar nuevos pasos**.
💚 Que este año sea una oportunidad para avanzar en los proyectos personales, para crecer y para seguir apostando al camino del crecimiento personal y del fortalecimiento comunitario.
Seguimos caminando juntos.