02/03/2025
El próximo SABADO 8M las mujeres nos autoconvocamos en la Plaza del pueblo
Como todos los años elegimos estar en la calle, que nos vean y nos oigan, porque ESTAMOS ACÁ!
*Hartas* de las violencias del patriarcado, de los discursos de odio, de la exclusión, de los incendios que arrasan nuestros territorios, de que nos manden a lavar los platos, que nos quieran calladitas, sumisas, en casa, y divididas...
👉🏿Tenemos que ser muchas, por todas las que ya no están, y por todas las que lucharon antes 💜
Venite e invitá 📢
Somos las que estamos, somos nosotras, te esperamos 🔥
----------------------
Sábado 8 de marzo - 18.30hs.
Plazoleta 25 de Mayo, TANTI
------ ------ ------ ------ ------
_que el miedo cambie de bando_
¿Venís?