13/12/2025
Una tarde completa en el Hogar San Alberto✨🏡
Fue una jornada hermosa en la que tuvimos de todo:
🎲 Revancha en el bingo donde cada número se vivió con emoción
🇦🇷 Una buena dosis de tradición y Folclore, con palmas que no paraban de acompañar
🖌️ Un momento de pintura para relajar
🧃La merienda servida
🫂Cariño en cada charla y consejo que nos llevamos guardado
Un gracias gigante a .sisaiani por traer un pedacito de nuestra identidad y a .sol por donar los hermosos premios para el bingo ¡Les encantaron! 🙌🏻
¡Muchas gracias por recibirnos! siempre que uno da vuelve con más en el corazón ❤️🩹