28/05/2026
Gorda (aclaramos que los nombres les pusieron las personas que ayudaban dandole de comer y bueee .. modelo cintura fina no es justamente 😂) fue ateopellada y a raiz de eso perdió un ojo. Se encuentra en transito, y se recupero muy bien. Tan bien que casí no quiere irse lejos de su colchón y su manta polar. La vida en la calle es dura. Si no tenes patio cerrado, un colchón para la Gorda y una mantita polar que le gusta tanto ademas de tiempo para estar con ella no sos el indicado. Intetesados saber que se hara visita a domicilio antes. Gracias.