20/04/2026
Con el objetivo de favorecer el ejercicio profesional de nuestros profesionales y fortalecer el vínculo con instituciones estratégicas, firmamos un Convenio de Cooperación recíproca con la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral ( ), mediante el cual se busca fomentar la cooperación mutua y la complementación entre ambas instituciones en materia académica, científica, técnica y de investigación.
El acuerdo fue formalizado por la presidenta de nuestro Consejo Profesional, la Cra. María Jimena Marcos, y el titular de la Comarb, Luis María Capellano.
El convenio promueve la organización conjunta de actividades académicas, científicas y culturales —tales como congresos, seminarios y talleres— en áreas de interés mutuo. Asimismo, fomenta la colaboración en investigación para el desarrollo de reformas tributarias y normativas, junto con el intercambio de recursos bibliográficos y didácticos entre las áreas especializadas de ambas instituciones.