28/04/2026
Buen martes para todxs ✨🍁🍂
Vení a buscar todo para el locro del 1 de mayo!
🫕🥕🌽🌶️🫑🥔🧅🧄🍠
Te esperamos mañana miércoles con fruta y verdura fresca de la temporada, lo que nuestro cuerpo necesita para estar sano y fuerte ❤️✨
Además, como siempre,habrá cosas muy ricas, alimentos, yerbas, huevos, yogures, almacén agroecológico, plantas, hierbas, frutos secos, conservas, tofu artesanal, vinagres vivos, y mas cositas que van llevando lxs feriantes.🌱
Venite en bici, traete una mantita y los mates para compartir una mañana hermosa 🚲🧉☀️
Traer Bolsa por favor.