05/05/2026
Así paso la cuarta fecha,San Lorenzo/12 de octubre....
Se jugó en nuestra cancha...y aunque sea repetitivo, aunque muchas veces lo allá dicho...sabes que,te lo digo una ves más....no te imaginas,pero ni cerca te imaginas lo lindo que es jugar en nuestra cancha,fue y es a diario un gran esfuerzo seguir adelante,pero acá estamos le metemos aún no nos detenemos,xq hay muchos chicos que aman su club,hay muchos que queremos que esto siga y mejore,así que acá estamos te los presento ....
NOSOTROS SOMOS SAN LORENZO DE ARENALES 💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️