02/05/2025
Les queremos contar que Ro deja la Rama Unidad para comenzar una nueva etapa en otra rama. Después de tantos años compartidos, llega el momento de cambiar de rumbo y seguir creciendo.
Desde la Unidad solo tenemos palabras de agradecimiento. Diste muchísimo a esta rama y dejás una huella imborrable. Tu compromiso, alegría y entrega hicieron de la Unidad sea la mejor.
Te vamos a extrañar mucho, gracias por todo. Siempre listos. ❤️