28/11/2025
Comenzamos este camino como asociación oficial y qué mejor forma que participando del Encuentro de Ingresantes y Egresados de la Facultad de Ingeniería. Gracias a los chicos que se esforzaron para armar un stand tan lindo y lleno de dedicación. 🫶🏻
¡Gracias a todos los que se acercaron! 👩🔬👨🔬
Fue un gran encuentro donde pudimos compartir qué es la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, nuestras materias, proyectos y el rol fundamental en la industria alimentaria.
Nos encantó poder responder dudas, mostrar parte de nuestro trabajo y acercar la ciencia a los futuros ingresantes.
¡Los esperamos para el Ingreso 2026! 🍊🔬✨