15/04/2026
Buenas tardes..
En esta publicación se cuenta la tragedia de mi hija ,ya que vi muchos comentarios preguntando y algunos malintencionados.
Agradezco su compañía siempre..
Hace rato tenía ganas de escribirte Sergio Andres Díaz, este viernes 2 de julio, exactamente a las 13,27hs, atropellaste y mataste a Abril y nos mataste a todxs, cuando cruzaste esa intersección a la velocidad que venias, estamos seguros que venias cortando semáforos y distraído con el celular, porque ni siquiera intentaste frenar o al menos volantear.
Ella estaba parada bien en la senda peatonal esperando su paso para cruzar, las cámaras de la aseguradora lo demuestran. NO CRUZO A MEDIA CUADRA como dijiste, para invertir la carga de la culpa, sos abogado, lo tenes claro. A media cuadra quedo ella tirada del impacto que sufrio cuando la atropellaste con tu auto.
NO LA ASISTISTE como muchos medios publicaron, solo le tomaste el pulso y corriste el auto, algo que no tendrias que haber hecho, sos abogado y lo sabes, porque, sabemos por testigos, que te negaste a acompañar la ambulancia hasta el Hospital, hasta intentaste huir y la misma gente que enseguida pidio ayuda te lo impidió. Son muchas las mentiras en tu declaración, que estaba con auriculares puestos, incluso que ella iba mirando su celular, lo que ella estaba estaba sacando en el momento que la asesinaste, era su pase escolar de colectivo y fue gracias a este que pudieron ubicar enseguida a su mamá.
NO VENÍAS A 40KM, no hace falta ser Perito,para darse cuenta con el exceso de velocidad con la venías o acaso la viste cruzar y no te importo desacelerar, total a vos los semáforos no te detienen.
Tenes 34 años, Abril tenia 17 años, vos viviste el doble de ella y como varón, en tu adolescencia habras tenido la libertad de hacer todo lo que querías, algo que no sucede con las mujeres, porque desde chicas se les enseña a sobrevivir preservarse de todos los peligros que hay en la calle, vos sos uno de esos peligros y no pudimos salvarla.
Te cuento que por primera vez en la vida veo quebrada, a Noemí, su abuela materna, perdio a su compañera, su nieta bella.
Su otra abuela paterna Mirian no puede ni hablar.
Su Abuela del corazón Alicia, esta destrozada porque no pudo viajar desde Entre Ríos a Buenos Aires a despedirla, allá en San Jaime de la frontera donde Abril era tan feliz, quedaron sus tíos y tías, primas y primos, destrozados.
A su papá Walter por primera vez en la vida, de los años que lo conozco, es la primera vez que lo veo llorar como un nene, el que parece tan fuerte.
Luquita, su hermanito, no sabe como sigue la vida sin su única hermana y amiga.
Sus tias y tios destrozados.
Sus primas movilizadas para que se haga justicia.
Toda una Comunidad Educativa en pie apoyando nuestro reclamo.
No puedo describir con palabras la entereza y fortaleza de su mamá Emilce, para que vos pagues por el as*****to de Abril, porque eso es lo que paso, no fue un accidente, fue un acto criminal que le costo la vida a nuestra Abril.
¿Vos tendrías la misma entereza de ella, si alguien te arrebatará la vida de lo mas preciado que una madre o padre, puede tener que son los hijos e hijas? No lo creo, porque no tenes ningún respeto por la vida. ¿Sabes que le dijo a las amigas de Abril despues que quedo cubierta bajo tierra?
Les dijo: que abril tenia muchos sueños, por eso esrudiaba y se preparaba para cumplirlos, que ellas hicieran los mismo, que estudien, que viajen, que cumplan con sus objetivo. Y se los dijo con todo el amor que siente por su hija.
Abril este año terminaba el secundario y sus estudios de inglés, queria seguir en la Universidad Traductorado, soñaba con viajar. Todo esto se lo arrebataste vos cuando ibas cortando semáforos y la atropellaste.
Su mamá no va a parar hasta que haya justicia y vos pagues, toda su familia, amigos de ella y Abril,su escuela y compañeros vamos a acompañarla. No hay peor condena que la social y por esa vamos. Ojala cada vez que veas la cara de tu hijo o hija, si es que tenes, te sientas un asesino, porque a Abril no la vamos a tener más por culpa de tu actitud criminal.
JUSTICIA POR ABRIL.