Justicia para Abril

Justicia para Abril Esta página fue creada para visibilizar y reclamar justica para Abril Ayelén Reclamo de justicia

Pensando en vos siempre mi bella hija...Duele tu ausencia todos los días, Duele seguir en esta vida sin vos..Duele respi...
28/04/2026

Pensando en vos siempre mi bella hija...
Duele tu ausencia todos los días, Duele seguir en esta vida sin vos..Duele respirar, pero lo veo a tu hermano y s**o las fuerzas...nose como pero las s**o...
No hay dolor que duela más que el dolor del alma..
Acá te extrañamos muchísimo
Mi niña 💖 hermosa
Mamá te ama❤

Mirala. Mirala bien. Cuánta juventud, cuánta alegría, cuánta belleza en su sonrisa, en su aspecto, cuánta disciplina, cu...
22/04/2026

Mirala. Mirala bien.
Cuánta juventud, cuánta alegría, cuánta belleza en su sonrisa, en su aspecto, cuánta disciplina, cuánta salud, qué ser humana preciosa.
Así es mi hija abril 💗
Es, porque abril vive
En cada corazón que llegó a conocerla, en cada amigo que tuvo la oportunidad de compartir preciados momentos con ella. Vive en mis latidos, y en cada pulso de este tiempo que sucede sin detenerse.
No me cabe la menor duda que es mi Ángel protectora.El Ángel de nuestras vidas. Y que sigo acá gracias a ella.

Mirala. Mirala bien.
Cuánto tenía por hacer, por soñar, por disfrutar, por abrazar. Tanto, más o igual que mi otro hijo. Como los tuyos, que también son jóvenes y preciosos y ni por asomo podrías imaginarte la vida sin ellos.
¿ Sabés? Yo tampoco podía imaginarlo, siempre veía que le tocaba a otra madre salir en la tele y hacer marchas. Sin embargo, un día me tocó. Como madre y como tantísimas otras madres, nos tocó que nos rompieran la vida, que nos hagan añicos el corazón, que nos mataran un hijo/a y no sabemos aún cómo, pero seguimos erguidas buscando JUSTICIA. Con el mismo dolor indescriptible del primer día.

Cuando un acéfalo al volante arrebata la vida de uno de nuestros hijos lo menos, LO MENOS que se espera es JUSTICIA. Una JUSTICIA CON PERSPECTIVA DE VÍCTIMAS Y NO DE VICTIMARIOS. Acá NO ES IMPORTANTE la vida del culpable penalmente responsable de un homicidio vial. NO ES IMPORTANTE NI TRASCENDENTAL qué hizo o cómo vivió antes de provocar la muerte de otra persona. LO IMPORTANTE es que utilizó su auto como un arma, con absoluta irresponsabilidad, violando los deberes de cuidado y prevención, actuando de manera ilícita y fatal, matando a otra persona. ESTO ES REAL, CRUEL E INJUSTO Y DEBE EXISTIR UNA JUSTICIA QUE ACTÚE EN CONSECUENCIA.
A casi 5 años del siniestro vial que costó la vida a abril. Y en este tiempo otras personas, lamentablemente, han fallecido en las mismas circunstancias. Familias enteras. Una locura. Y QUE LA MAYORIA DE LOS CASOS QUEDEN SIN UNA CONDENA "SATISFACTORIA ", SIN SENTENCIA FIRME, SIN CUMPLIMIENTO EFECTIVO ES INEXPLICABLE Y DOLOROSO PARA LA FAMILIA DE LA VICTIMA FATAL.
¿Hay justicia en Argentina? NO . HAY QUE LUCHAR PARA EXISTA.

Mirala. Mirala bien.
Si a vos te sucediera, ¿dejarías de luchar? ¿ podrías vivir tranquilo/a sabiendo que el homicida al volante que causó la muerte de tu hijo anda por ahí libre, como si acá no hubiera pasado nada? ¿ tendrías SED de JUSTICIA?

YO SÍ.
Y SEGUIRÉ ADELANTE.
AUNQUE ME LLEVE LA VIDA ENTERA.

POR ABRIL, POR CADA VICTIMA FATAL DE SINIESTROS VIALES Y POR TODOS LOS QUE SEGUIMOS CON VIDA SOBREVIVIENDO AL TRÁNSITO SIGAMOS PIDIENDO JUSTICIA INCANSABLEMENTE.

BASTA DE IMPUNIDAD

¡JUSTICIA POR ABRIL!!!
SERGIO ANDRES DIAZ,DEBE PAGAR LO QUE NOS HIZO...
Gracias romina Villareal...

Buenas tardes..En esta publicación se cuenta la tragedia de mi hija ,ya que vi muchos comentarios preguntando y algunos ...
15/04/2026

Buenas tardes..
En esta publicación se cuenta la tragedia de mi hija ,ya que vi muchos comentarios preguntando y algunos malintencionados.
Agradezco su compañía siempre..


Hace rato tenía ganas de escribirte Sergio Andres Díaz, este viernes 2 de julio, exactamente a las 13,27hs, atropellaste y mataste a Abril y nos mataste a todxs, cuando cruzaste esa intersección a la velocidad que venias, estamos seguros que venias cortando semáforos y distraído con el celular, porque ni siquiera intentaste frenar o al menos volantear.
Ella estaba parada bien en la senda peatonal esperando su paso para cruzar, las cámaras de la aseguradora lo demuestran. NO CRUZO A MEDIA CUADRA como dijiste, para invertir la carga de la culpa, sos abogado, lo tenes claro. A media cuadra quedo ella tirada del impacto que sufrio cuando la atropellaste con tu auto.
NO LA ASISTISTE como muchos medios publicaron, solo le tomaste el pulso y corriste el auto, algo que no tendrias que haber hecho, sos abogado y lo sabes, porque, sabemos por testigos, que te negaste a acompañar la ambulancia hasta el Hospital, hasta intentaste huir y la misma gente que enseguida pidio ayuda te lo impidió. Son muchas las mentiras en tu declaración, que estaba con auriculares puestos, incluso que ella iba mirando su celular, lo que ella estaba estaba sacando en el momento que la asesinaste, era su pase escolar de colectivo y fue gracias a este que pudieron ubicar enseguida a su mamá.
NO VENÍAS A 40KM, no hace falta ser Perito,para darse cuenta con el exceso de velocidad con la venías o acaso la viste cruzar y no te importo desacelerar, total a vos los semáforos no te detienen.
Tenes 34 años, Abril tenia 17 años, vos viviste el doble de ella y como varón, en tu adolescencia habras tenido la libertad de hacer todo lo que querías, algo que no sucede con las mujeres, porque desde chicas se les enseña a sobrevivir preservarse de todos los peligros que hay en la calle, vos sos uno de esos peligros y no pudimos salvarla.
Te cuento que por primera vez en la vida veo quebrada, a Noemí, su abuela materna, perdio a su compañera, su nieta bella.
Su otra abuela paterna Mirian no puede ni hablar.
Su Abuela del corazón Alicia, esta destrozada porque no pudo viajar desde Entre Ríos a Buenos Aires a despedirla, allá en San Jaime de la frontera donde Abril era tan feliz, quedaron sus tíos y tías, primas y primos, destrozados.
A su papá Walter por primera vez en la vida, de los años que lo conozco, es la primera vez que lo veo llorar como un nene, el que parece tan fuerte.
Luquita, su hermanito, no sabe como sigue la vida sin su única hermana y amiga.
Sus tias y tios destrozados.
Sus primas movilizadas para que se haga justicia.
Toda una Comunidad Educativa en pie apoyando nuestro reclamo.
No puedo describir con palabras la entereza y fortaleza de su mamá Emilce, para que vos pagues por el as*****to de Abril, porque eso es lo que paso, no fue un accidente, fue un acto criminal que le costo la vida a nuestra Abril.
¿Vos tendrías la misma entereza de ella, si alguien te arrebatará la vida de lo mas preciado que una madre o padre, puede tener que son los hijos e hijas? No lo creo, porque no tenes ningún respeto por la vida. ¿Sabes que le dijo a las amigas de Abril despues que quedo cubierta bajo tierra?
Les dijo: que abril tenia muchos sueños, por eso esrudiaba y se preparaba para cumplirlos, que ellas hicieran los mismo, que estudien, que viajen, que cumplan con sus objetivo. Y se los dijo con todo el amor que siente por su hija.
Abril este año terminaba el secundario y sus estudios de inglés, queria seguir en la Universidad Traductorado, soñaba con viajar. Todo esto se lo arrebataste vos cuando ibas cortando semáforos y la atropellaste.
Su mamá no va a parar hasta que haya justicia y vos pagues, toda su familia, amigos de ella y Abril,su escuela y compañeros vamos a acompañarla. No hay peor condena que la social y por esa vamos. Ojala cada vez que veas la cara de tu hijo o hija, si es que tenes, te sientas un asesino, porque a Abril no la vamos a tener más por culpa de tu actitud criminal.

JUSTICIA POR ABRIL.

¡Un saludo a los nuevos seguidores! Gracias por acompañar Moni Gutierrez, Lauu Pisacco Villaverde, Belen Romero, Mary Ca...
14/04/2026

¡Un saludo a los nuevos seguidores! Gracias por acompañar Moni Gutierrez, Lauu Pisacco Villaverde, Belen Romero, Mary Cañete, Yulii Gonzalezz, Leli's Rodriguez, Silvana Lusicic, Micaela Falco, Melisa Caballero, Liliana Ramos, Silvia Tobares, Jesi Perello, Embelleciendo Ushuaia Sandra Y Juan, Carolina Pizzano, Carolina Sanchez, Belu Cortés Baleis, Antonela Marquez, Mabel Villa, Prisila Sánchez, Leona Zapas, Caro Abella, Zulma Espinoza, Pao Yusti Tizi, Cristina Aixa, Matias Rodriguez, Silvia Hereñu, Silvia García González, Miriam Carmona, Mikää Cruz, Caroo Ficarra, Flor Celiz, Marta Ester Gusman, Losisan Joa Lau, Camii Corbo, Sandra Dartuqui, Luz Juarez, Daiana Galeano, Sergio Alegre, Viviana Norman, Joha Clau, Rosario Acosta, Yhuly Mendez, Sofi Gomez, Catalina Montero, Alejandra Bomone, Jonathan Espinosa, Maria Julia Leiva, Rosana Elsa Obregon, Mari Romero, Esa Estrella Era Mi Lujo

El 10 de abril del año 2021,fuimos a renovar su dni,se había quedado a dormir en la casa de mi vieja,y peleamos a nuestr...
11/04/2026

El 10 de abril del año 2021,fuimos a renovar su dni,se había quedado a dormir en la casa de mi vieja,y peleamos a nuestra manera porque no quería que se quede dormida ya que el turno era temprano,llego a casa jugada como siempre ,nos fuimos ,esperamos bastante , recuerdo decirle queres comprarte una dona ,justo al lado había un local ,y se pidió una con una cepita y nos sentamos ,espere a q termine y volvimos a casa...
Nada,me salio contar lo que paso.ese día,el día de esta foto
A veces, no nos damos cuenta y cada cosa que compartimos con nuestros hijos tiene mucho valor..
Mi consejo es que los disfruten mucho,que los acompañen,porque de un momento a otro la vida te cambia para siempre...
Disfruten de sus hijos...

✨🕊️ME DEJASTE TODO LO QUE FUISTE✨🕊️Me dejaste tu sonrisa,Me dejaste tus consejos,Me dejaste tus bromas y ocurrencias,Me ...
03/04/2026

✨🕊️ME DEJASTE TODO LO QUE FUISTE✨🕊️

Me dejaste tu sonrisa,
Me dejaste tus consejos,
Me dejaste tus bromas y ocurrencias,
Me dejaste tus platicas,,
Nos dejaste tus mejores recuerdos,
Tu amor y tu alegría.

Pero también nos dejaste el mayor dolor que se puede sentir,
Nos dejaste para siempre un gran n**o en la garganta,
Nos dejaste una inmensa tristeza,
Nos dejaste este vacio inmenso.

Pero día a día trato de rescatar todo lo bueno y mirando al cielo siento esa fuerza que me envolvía cuando me abrazabas, esa energía que tenías y parecía ilimitada, es lo que me impulsa y no me permite caer.

En mis momentos de debilidad me ayuda mucho cerrar los ojos e imaginarte sonriendo✨🤍🕊️
Otro 2 sin vos...mi bella abril
Te amamos❤😔

Si pudiera pedir un deseo,sería volver a verte,aunque fuera un instante pequeño,de esos que alcanzanpara guardar calma p...
26/03/2026

Si pudiera pedir un deseo,
sería volver a verte,
aunque fuera un instante pequeño,
de esos que alcanzan
para guardar calma por mucho tiempo.

Volver a encontrarte
como se encuentra la luz
después de un día nublado,
sin preguntas, sin prisa,
solo con esa paz
de saberte cerca otra vez.

Porque hay deseos
que nacen del corazón
y no piden grandes cosas:

solo un momento,
una mirada,
un abrazo pendiente
que todavía vive en la memoria. 🤍✨☁️

Hago un homenaje de tu vida con mis sonrisas cada día,si tropiezo es para sentarme un momento y recordarte..TE AMO POR S...
22/03/2026

Hago un homenaje de tu vida con mis sonrisas cada día,
si tropiezo es para sentarme un momento y recordarte..

TE AMO POR SIEMPRE ✨🙏🏻

18/03/2026
Ningún lugar es más triste que los brazos vacíos y el corazón de una familia que le arrancaron a su hija!😔
06/03/2026

Ningún lugar es más triste que los brazos vacíos y el corazón de una familia que le arrancaron a su hija!😔

Dirección

San Miguel
1663

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Justicia para Abril publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir