20/04/2018
Buenos días Gente!!!!... Perdón por no contestar ya no manejo está página... Por favor los interesados en la Escuela de conducción llamar al Centro comercial para ver si saben algo o comunicarse con Mainardi Daniel... que yo no tengo su numero. Muchas Gracias.