08/05/2026
🙋🏽♂️ Para que él socio siga sintiéndose orgullosamente representado 🤝
Siempre decimos que una institución es grande cuando se sustenta con autonomía absoluta
Al igual que los seres pueden tener dependencia cuando son chicos muy chicos pero a medida que va creciendo se vale por sí mismo
Por eso es entendible que en comienzos haya que sostener desde los estados y brindar algún tipo de apoyo momentáneo
Un bebé toma teta hasta cierta edad pasado el tiempo queda mal intentar entetarse como un vicio caprichoso y debe ser destetado sin dudas sino hace reír cuando se lo ve
Eso se ve bastante aveces, por fortuna podemos decir que somos una institución grande y es un motivo de orgullo, así como cuando los hijos crecen y se mantienen solitos lógica pura de la vida misma
Volvemos a retomar obras y compras de implementos esta próxima semana todo con él trabajo de un grupo de socios y el enorme acompañamiento de una masa societaria cada vez más sólida, enraizada y compenetrada con estos colores
Se siente bien, se siente digno, se siente tranquilidad, independencia, y sobre todo se siente el haber hecho el camino correcto desde abajo día a día ganándonos la confianza
Porque en definitiva eso es ser dirigente, ser artífices, porque si vienen las cosas todo el tiempo fácil y de arriba así cualquier zapato calza bien los pies
El Diego, saludos 👋