La dignidad Quilmes

La dignidad Quilmes Damos comienzo a una nueva proyección desde nuestros lugares. Construyendo el sentido comunitario con cada compañero y compañera.

La organización es nuestra herramienta política social ¡Te invitamos a darle me gusta a nuestra página y a sumarte!

Asamblea con las y los compas..
20/01/2026

Asamblea con las y los compas..

🚩*COMUNICADO 22 DE DICIEMBRE*Desde el Movimiento Popular La Dignidad repudiamos la represión llevada adelante en Quilmes...
22/12/2025

🚩*COMUNICADO 22 DE DICIEMBRE*

Desde el Movimiento Popular La Dignidad repudiamos la represión llevada adelante en Quilmes por la policía, en este momento hay compañeros del MTE heridos y detenidos.

Todavía no hay información sobre el paradero de la compañera, cómo así tampoco el estado de salud en el que se encuentra, exigimos una respuesta inmediata.

Es inaceptable que en tiempos de democracia la única respuesta por parte de los gobiernos sea la misma: represión.

¡Exigimos que se termine con la represión policial cómo así también la inmediata libertad a los detenidos!

¡Libertad inmediata para Amanda Cepece!

15/12/2025
JORNADA FEDERAL DE LUCHA Hoy salimos a la calle en todo el país contra el hambre y la miseria planificada.Defendemos el ...
15/12/2025

JORNADA FEDERAL DE LUCHA

Hoy salimos a la calle en todo el país contra el hambre y la miseria planificada.
Defendemos el salario, el laburo con derechos y la dignidad de nuestras familias.
Si el gobierno ajusta, el Pueblo se organiza.
Mientras el gobierno congela el salario social en $78.000 y desengancha la AUH, la respuesta al pedido de comida es saturar las calles de uniformados.

Nos venden una reforma laboral que quita derechos, mientras las familias se endeudan con narcos para

¡Basta de miseria planificada! Exigimos alimentos, obras y salario digno.

🗣️Asamblea hacía un plan de lucha Los trabajadores de la economía popular nos convocamos en asamblea para discutir un pl...
05/12/2025

🗣️Asamblea hacía un plan de lucha
Los trabajadores de la economía popular nos convocamos en asamblea para discutir un plan de lucha ante la terrible crisis que estamos viviendo.

🗣️ Este Jueves 4 de diciembre en la estación de Quilmes ✊✊

CAMPAMENTO POR LA SOBERANÍA:Estuvimos presentes con las /os compás donde nos informamos muchos con ganas de seguir 🇦🇷🗣NO...
23/11/2025

CAMPAMENTO POR LA SOBERANÍA:
Estuvimos presentes con las /os compás donde nos informamos muchos con ganas de seguir 🇦🇷

🗣NOS VEMOS EN LAS CALLES COMO SIEMPRE
👣PORQUE LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.💪

🔥 ¡Basta de políticas de hambre 🔥 Frente al abandono del gobierno salimos a organizar comunidad y pelear contra la injus...
14/10/2025

🔥 ¡Basta de políticas de hambre

🔥 Frente al abandono del gobierno salimos a organizar comunidad y pelear contra la injusticia
🤝 Organización, solidaridad y lucha hoy estación de Quilmes 🇦🇷🇦🇷


Por la educación y la salud pública. Argentina en las calles.
18/09/2025

Por la educación y la salud pública.
Argentina en las calles.

Este 7 de agosto día de San Cayetano, peregrinamos desde nuestros Barrios hasta la Plaza de Mayo, en Unidad de lxs traba...
08/08/2025

Este 7 de agosto día de San Cayetano, peregrinamos
desde nuestros Barrios hasta la Plaza de Mayo, en Unidad de lxs trabajadores, trabajadoras


Paz,Pan,Tierra,Techo Y Trabaho

Dirección

822 Bis Entres 891 Bis Y 890
San Francisco Solano
1881

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La dignidad Quilmes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir