04/12/2025
Hoy en la Sede Central de la U.F., reafirmando el compromiso con la Capacitación y Formación; ratificamos un CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN entre el Ministerio de Educación de la provincia de Tucumán y la Unión Ferroviaria.
Estuvieron presentes, la Ministra de Educación de la Pcia., Prof. Susana Montaldo, la Dir. de Ed. Técnica y Formación Profesional, Prof. Ana Cecilia García Salemi, el Secretario General de la UF, Cro. Sergio A. Sasia, el Secretario de Formación y Capacitación de la UF, Cro. Carlos Marquez y el Asesor de Capacitación UF Ezequiel Wajncer.
El convenio tiene como finalidad impulsar acciones coordinadas que fortalezcan vínculos de cooperación mutua en áreas académicas, científicas y culturales, orientado a brindar herramientas de capacitación permanente y la mejora profesional de las y los trabajadores ferroviarios, promoviendo también la finalización de los estudios primarios y secundarios en la provincia.
Asimismo, se acordó fomentar el trabajo conjunto en diversos proyectos que resulten de interés compartido, entre otros objetivos.
Formación y Capacitación Continua como pilares de gestión.
DE ESO SE TRATA
Sergio A. Sasia
Secretario Generaa