19/01/2026
Y AHORA ¿QUÉ COMO? 🤔🍳
Cuando las propuestas para embarcarnos en un cambio de alimentación son tantas, fácilmente podemos abrumarnos.
El gran problema hoy no es la falta de información, libros o nutricionistas. El obstáculo es el exceso de datos.
Como si fueran otros productos de consumo, se nos ofrecen nuevas teorías que nos quieren mostrar “la” dieta perfecta.
Así nos vamos a encontrar con la dieta de los grupos sanguíneos, la dieta metabólica, la de X cantidad de calorías, la que suprime algún grupo de alimentos, la que dice no comer animales y la que basa su plato en animales, la que necesita de productos que vienen de lugares que nunca en nuestra vida vamos a conocer, la dieta de la Zona, la cruda y la que come todo cocido, la que sigue sugerencias para un pueblo de Oriente, pero se practica en Occidente, la keto, la paleo, la proteica y la alta en hidratos.
Llegamos a un punto en el que la confusión y la ansiedad han reemplazado cualquier sabiduría acerca de la comida y necesitamos ayuda calificada para dar los siguientes pasos.
Y entonces, ¿qué como?
👉🏻TALLER INTENSIVO donde profundizaremos en diferentes aspectos de nuestra alimentación
📅SÁBADO 14/3 - de 14 a 19 hs
📍Kaypacha (San Antonio de Areco)
📞+ Info e inscripciones: 2326407782 (Estefi)